viernes, 25 de junio de 2010

Nuestra presentación en sociedad

Tras mucho tiempo de estudio, investigación y trabajo, por fin nos vamos a hacer nuestra presentación oficial el próximo día 4 de julio en las II Jornadas íberas del Matarraña, que este año se celebran en Calaceite.

En estos últimos días hemos estado dando los últimos toques a nuestras túnicas y sagums para presentarnos en sociedad y lo haremos a las 12:00 de la mañana, contando quiénes somos y cuales son nuestros objetivos.

Por la tarde a las 17:00 h. nos estrenaremos con el desarrollo de una representación relacionada con los avances tecnológicos y costumbres de la época íbera y lo haremos combinando la narración y la representación teatralizada con un apoyo multimedia de imagen y sonido.

Se presentarán los nuevos inventos como el molino, sus usos, utilidades y funcionamiento, el uso de las estelas funerarias, la fabricación de cerámica a partir de la aparición del torno alfarero, la evolución de la metalurgia y alguna cosilla más...todo esto ataviados con indumentaria íbera documentada y presentando a través de diferentes escenas narradas los diferentes inventos,compaginándolo al mismo tiempo con imágenes proyectadas en una pantalla, música en directo y sonidos de fondo que nos harán viajar en el tiempo y nos trasladarán a tiempos remotos.

Al final de la representación el público podrá acercarse a nosotros y utilizar nuestros inventos y estaremos encantados de contestar a todas sus preguntas.


Os esperamos en Calaceite, aquí os dejo el programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario